En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Una Taza gigante del Optimismo en pleno centro de Madrid se llenará de 5.000 mensajes para este 2012

Más de 5.000 mensajes de optismo para 2012 tomarán estos días el centro de Madrid. La plaza de Felipe II acoge hasta el sábado 31 la Taza del Optismo, una taza gigante de café, de más de 5 metros de alto, en la que el público –tras tomarse un café está depositando sus mensajes de alegría y esperanza para el nuevo año tras haber degustado su particular “café para el optismo”.

 

Más de 2.500 cafés con mensajes de esperanza para el nuevo año se han depositado ya en la Taza del Optismo, que permanecerá abierta hoy y mañana, entre las 9:00 y las 21:00 horas, y se clausurará el sábado 31 a las 14:00 horas.

 

Esta acción se completa con los denominados Mensajeros del Optismo, que llevarán y buscarán mensajes de esperanza en a aquellos lugares públicos donde es más necesario el optismo para afrontar 2012, como el Congreso de los Diputados, la sede de la Bolsa, sedes de partidos políticos, oficinas del INEM, juzgados, paradas de Metro e incluso televisiones.

 

Además, la Taza del Optismo de STRACTO está inundando también las redes sociales de buenos deseos para 2012. De hecho, ya está puesta en marcha una aplicación en Facebook para que los fans de STRACTO envíen a sus amigos mensajes de optismo y tres deseos más, personalizados o elegidos de una serie de copies de marcado carácter viral.

 

Esta acción está organizada STRACTO, marca de café en cápsulas desarrollada Cafento, con el objetivo de llenar de optismo a la sociedad española para despedir el 2011 y afrontar el nuevo año 2012.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.