En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Mato recupera al ex dircom de Sanidad de la era Celia Villalobos y Ana Pastor

ministerio_de_sanidad

El nuevo director de Comunicación del Ministerio de Sanidad es el periodista José Manuel Martínez, un cargo que ya ocupó en los mandatos como ministras de Sanidad de Ana Pastor y Celia Villalobos.

 

 

José Manuel Martínez es un experentado de la profesión y que tiene a sus espaldas un largo currículum en cargos de diversa responsabilidad. En otros tiempos llegó a ser Jefe de Prensa de Sanidad, con Celia Villalobos y después con Ana Pastor. Y desde 2007 ocupa el puesto de redactor jefe de Continuidad en el diario La Razón.

 

José Manuel Martínez ha podido desarrollarse como Jefe de Prensa del Ministerio de Sanidad durante el gobierno del Partido Popular. Lo fue prero con Celia Villalobos, sustituyendo a Yolanda Martínez y, después, con Ana Pastor. Su llegada al Ministerio de Sanidad con Celia Villalobos se produjo después de la crisis de las vacas locas y que tuvo en vilo a los responsables del Ministerio de Sanidad.

 

En sus últas etapas y hasta que el PP perdió las elecciones autonómicas de Baleares, era el corresponsal en Madrid, de la televisión regional IB3.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.