En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Google, mejor marca digital y Facebook, mejor red social del 2011

A punto de dar finalizado el 2011, la empresa de medición de audiencias en Intet ha dado a conocer sus rankings digitales del año, en los que se clasifican las marcas de intet más visitadas los internautas. También se ha dado a conocer el top ten de las redes sociales y blogs más populares, de las plataformas de vídeo y de los fabricantes de smartphones.

 

Según este informe, Google encabeza el listado de las marcas digitales; Facebook le pisa los talones en una segunda posición muy ajustada aunque la compañía de Mark Zuckerberg consigue liderar el ránking de las redes sociales, en el que twitter se sitúa en tercer lugar después de Blogger.

 

Por su parte, YouTube se consolida como líder indiscutible del ránking de plataformas de videos, seguido de Vevo y de Facebook.

 

En 2011 la cultura de los smartphones se ha popularizado, lo que ha convertido a Apple en el número uno de la lista top ten de los fabricantes de smartphones. HTC y Blackberry se han hecho con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

1ranking_marcas_2011

 

 

1ranking_redes_sociales_y_blogs_2011

 

1ranking_video_2011

 

1ranking_smartphones_2011

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.