En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes

1aalanoria

La cascada de comunicados de las marcas anunciando que se van de la Noria ha culminado hoy. Ninguna marca de las que se anunciaron el sábado pasado en la Noria volverán a hacerlo. Pronto, Wilkinson, Vitaldent, Wc Net y Paramount anunciaron que dejarán de comprar publicidad durante la emisión del programa de Telecinco.

 

 

 

Estas marcas habían dejado sola a la distribuidora Paramount Pictures como anunciante de La Noria. Que en las últas semanas habían emitido spots de la película EVA, y ‘El Gato con botas 3D’, Pero desde Paramount han confirmado a prnoticias que ‘Se ha dado orden a nuestra agencia para elinar toda la publicidad en ese programa’.

 

Así pues la Noria rodará sin publicidad a partir del fin de semana que viene, a no ser que nuevos anunciantes entren en el peligroso juego en el que se ha convertido comprar publicidad en el programa de Jordi González. El presentador en declaraciones a RAC1 declaró que con el paso del tiempo los anunciantes volverían al programa. 

 

Y es que como ya os contamos ayer el programa ha reducido brutalmente su recaudación publicitaria en las últas dos semanas. Las estaciones del mercado en base a datos oficiales de Kantar Media indican que durante sus tres ediciones previas al boicot ciudadano –correspondientes a las ediciones del 15, el 22 y el 29 de octubre el programa recaudó una media de 465.000 euros ingresos publicitarios, correspondientes a unos 60 anunciantes programa, un centenar de spots y unos 420 GRPs edición.

 

El sábado pasado la ocupación publicitaria del espacio cayó hasta cinco minutos en un programa de cuatro horas y lo que es peor, su recaudación publicitaria se redujo hasta los 84.000 euros, lo que significa una brusca reducción de 80% respecto de lo que habitualmente estaba acostumbrado a ingresar este espacio.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.