En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Festival Inspirational, más ‘inspirational’ que nunca

El Festival Inspirational que organiza el IAB se ha caracterizado siempre una búsqueda de la inspiración y una demanda de innovación pero este año, más aún, si cabe.

 

La organización ha decidido que, en esta quinta edición, el Festival tenía que sacar a relucir  el brillo de todo el potencial que tiene la publicidad digital que, al fin y al cabo, el Inspirational es eso: un escaparate único y real de la publicidad digital de nuestro país que se muestra durante estos dos días, hoy y mañana, en el Palacete de los Duques de Pastrana.

 

 

Este año, el Inspirational incora algunas novedades: un lado, ampliación del número de categorías; otro, la reorganización de la estructura del Festival. No se ha planificado tanto en función de una temática como el año pasado, en torno a una boda sino en base a tres zonas: Lobby como área de Networking, Workshops como área de experentación y un espacio Keynote donde se celebran las conferencias.

 

Esta mañana se ha dado a conocer la lista corta de los finalistas que optarán a ganar alguno de los galardones que se entregarán mañana en la Gran Noche Inspirational.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.