En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Lara Álvarez: ‘No me importa encasillarme en deportes, ya habrá tiempo de desencasillarse’

La carrera de Lara Álvarez va en ascenso. La presentadora de detes de Cuatro será desde ahora la agen del Mundial de Moto GP, una tarea para la que se pensó en un principio en Sara Carbonero. Será la encargada de estar en el paddock a pie de pista junto a Marco Rocha, todo un reto profesional que vive ‘con incertidumbre pero con muchas ganas’.

 

 

 

 

JEREZ. La carrera de Lara Álvarez ha sido comparada en más de una ocasión con la de Sara Carbonero. Ambas dieron el salto a la fama tras fichar La Sexta para más tarde pasar a formar parte del equipo de Mediaset. Sara Carbonero se ha posicionado como agen de los detes de Telecinco, mientras que Lara Álvarez hace lo propio en Cuatro. La prera se colocó a pie de campo en el Mundial de fútbol y la segunda lo hará a pie de pista en el Mundial de motociclismo, un puesto para el que en un principio se pensó también en la novia de Iker Casillas.

 

Al igual que Sara Carbonero, Lara Álvarez también aspira a cubrir otras informaciones y hacer otro tipo de programas más allá de los puramente detivos, aunque poco a poco ambas están construyendo sus carreras en torno al dete. ‘Comencé con Nieves Herrero haciendo un magacine en el que cabía de todo, desde temas de actualidad hasta debates. Pero desde que empecé en Marca TV, en La Sexta y después en detes Cuatro he estado más centrada en el dete’ reconoce a prnoticias. ‘No me ta encasillarme en detes, ya habrá tiempo de desencasillarse’ dice.

 

Para Lara Álvarez supone un ‘gran reto’ enfrentarse a un Mundial de motociclismo, un dete en el que no tiene experiencia. ‘He estado siempre más involucrada en el fútbol, esto me da mucho respeto, sobre todo que es una gran apuesta de la cadena’ comenta. ‘Esta es una etapa profesional diferente que se vive con incertidumbre pero con muchas ganas’ explica.

 

El papel de Lara Álvarez será hacer llegar la pasión del motociclismo a todos los hogares, no solo a los entendidos. ‘Los moteros lo viven de forma muy intensa, pero nosotros trataremos de acercar el producto a todos los espectadores’ asegura. En los últos meses tanto Lara como Marco Rocha se han acercado al mundo del motociclismo, tratando de empaparse de cada detalle y visitando los diferentes circuitos. Pese a todo, ‘si me equivoco pediré disculpas’ dice.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.