En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Santi Millán: ‘Trabajar sin guión es un aliciente, eres parte creativa’

Santi Millán protagoniza Frágiles, la nueva ficción para el pre te de Telecinco que se estrenará este verano. El actor encarna a Pablo, un fisioterapeuta que ahonda en los problemas emocionales de sus pacientes. Además, se ha embarcado en una aventura el desierto del Sáhara que se ha plasmado en Imparables, un nuevo docureality que emite Energy.

 

 

 

‘En estos tiempos en los que nadamos a contracorriente se instalan muchos tópicos entre la población que muchas veces no son verdad. Uno de ellos es que como lo estamos pasando mal, a la gente le gusta ver comedias y reírse. Pero yo siempre digo que a lo mejor les gusta ver dramas que tengan un tono positivo, con luz. Aquí hay dramas, pero también hay luz y mientras haya luz respiran las historias y nos hacen ser cómplices de ellas’ decía Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España.

 

Frágiles pasará distintos dramas emocionales, tanto los personales de Pablo, el personaje de Santi Millán, como los de sus diferentes pacientes. La serie pasará casos dispares que crearán tramas horizontales, como el de Lola (Ruth Nuñez), que interpreta a una chica con el síndrome de Asperger.

 

Santi Millán llevaba tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla y ahora lo hace partida doble, en Telecinco y Energy. Además, con su productora Zoopa lleva varias producciones teatrales. El actor ha estado hablando con prnoticias sobre sus proyectos y nos cuenta de Frágiles que ha sido todo un reto trabajar sin guión, lo que le da mucho realismo y naturalidad a la serie. 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.