En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos Balado, nuevo subdirector General y de Comunicación de Banco Popular

Carlos Balado ha sido nombrado nuevo director de Comunicación, Marca y Relaciones Corativas de Banco Popular. Además de subdirector general del banco, según ha informado hoy la entidad. Hasta el momento Ángel Cervantes era el Director de Comunicación del Grupo Banco Popular.

 

 

Balado cuenta con una experiencia profesional de 30 años en el sector de la comunicación y en concreto en el ámbito del sector financiero. Comenzó su carrera profesional en 1983 como redactor en el Diario ABC. Ha sido redactor de la sección de economía en diarios como Diario 16, Cinco Días, entre otros.

 

En 1995, ingresa en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) con el cargo de Director de Comunicación, cuatro años más tarde se incora en Unicaja también como Director de Comunicación. En el año 2001 regresa a la CECA como Director de Comunicación y Relaciones Externas.

 

Actualmente, y desde el año 2003 es Director de Obra Social, Comunicación y Marketing Corativo de la CECA. De 51 años de edad, es Licenciado en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología Industrial. Tiene experiencia docente como profesor de Master en Comunicación Empresarial, Institucional, Política y Asuntos Sociales en distintas Universidades y fundaciones. 

 

Balado se había desvinculado la semana pasada de la CECA justificando su salida en una ‘jubilación’ temprana. No obstante, días después se ha confirmado que sigue en la actividad en un alto cargo del Banco Popular.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.