En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ignacio Moliner, nuevo Dircom del BBVA y miembro del Comité de Dirección

Después de casi cuatro años al frente de la Comunicación y marca de BBVA Goyo Panadero ha puesto fin a su etapa en el banco en una decisión personal que tiene que ver con su salud. Ignacio Moliner, de 44 años, sustituirá a Panadero como director de Comunicación y Marca del Grupo BBVA y nuevo miembro del Comité de Dirección.

 

En el comunicado que ha emitido la entidad financiera, Francisco González, presidente de BBVA ha subrayado ‘el esfuerzo, la dedicación y la inmensa atación que Goyo ha hecho a este grupo’ y ha señalado también que ‘Nacho asume con humildad y vocación de servicio el tante reto de su nueva misión’.

 

Francisco González ha manifestado en su comunicación a empleados y directivos : ‘Goyo me ha pedido cerrar su etapa en BBVA una decisión muy personal que tiene que ver con su salud y que entiendo perfectamente. Quiere abrir un paréntesis en su carrera, aunque conociéndole, estoy convencido de que muy pronto seguirá pulsando decenas de proyectos. Todos sabemos de su dinamismo, de su enorme aginación y de su gran capacidad de trabajo. Han sido cuatro años intensos, apasionantes y cruciales. Goyo seguirá colaborando con nosotros pero alejado de la presión del día a día. Su testigo ahora lo recoge Nacho Moliner’.

 

Nacho Moliner lleva más de un año como adjunto de Panadero en el departamento de Comunicación y Marca y dos como director de Comunicación Corativa Global. Es un veterano en BBVA y ha estado en áreas de negocio y financieras, desarrollando proyectos tanto en América Latina, como en Estados Unidos y Europa.

 

Ignacio Moliner es licenciado en Económicas y MBA IESE. Inició su carrera profesional en Citibank y se incoró al Grupo en 1994, como responsable de Mercados de Capitales de Renta Variable. Posteriormente ha ocupado posiciones de Director Financiero y de Contenidos de Unoe, Director Financiero de Finanzia, Director de Expansión Corativa y Consejero Delegado de Unoe y Financiación al Consumo. En 2010 asumió la dirección de Comunicación Corativa Global del Grupo BBVA, siendo a continuación nombrado director adjunto del área de Comunicación y Marca.

 

En su nueva posición, Ignacio Moliner tendrá responsabilidad sobre la comunicación corativa, la estrategia de marca, el g y publicidad globales así como la política de patrocinios y la responsabilidad corativa del Grupo BBVA.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.