La hermana de Esperanza Aguirre, Rocío Aguirre, ha fichado como tertuliana para el programa ‘La Sexta Noche’, un espacio de análisis y de actualidad. Su presentador, Iñaki López, describe a Rocío Aguirre como ‘una mujer muy directa, con las cosas muy claras y la que no le tiembla el pulso a la hora de expresarse’.
Rocío Aguirre será una de las tertulianas de ‘La Sexta Noche’, el nuevo programa que la cadena ha preparado para competir con ‘El Gran Debate’ de Telecinco. Jesús Maraña, Paloma Zorrilla y Miguel Ángel Revilla, también serán colaboradores habituales de este espacio de debate.
‘La hermana de Esperanza Aguirre fue un descubriento para esta casa pero no os digo para mí. Yo he tenido la otunidad de comer un día con ella y os aseguro que no va a dejar a nadie indiferente. Es presionante’ confiesa Iñaki López, presentador del espacio. ‘Se parece a Esperanza en muchas cosas, en otras la supera, y además tiene la libertad de hablar que tiene alguien que no tiene que ver con la política’ explica.
Rocío Aguirre es una empresaria de éxito, no ha seguido los pasos de su hermana en la política, pero ‘tiene sus ideas’. ‘Es una mujer muy vivida, con mucho mundo y con muchas opiniones y muy claras’ dice. ‘Es radical a la hora de expresarse, los políticos siempre se tintan la ropa, incluso Esperanza. Su hermana no, es una mujer muy directa, no le tiembla el pulso a la hora de expresarse. Defiende su posición sin dar un paso atrás’ afirma el presentador de ‘La Sexta Noche’.
El hecho de que una cadena con una ideología tan marcada como La Sexta haya fichado como tertuliana de un espacio de debate a la hermana de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid es cuanto menos llamativo. ‘No hemos traído a Rocío para que sea un puente de acceso a Esperanza, aunque nos encantaría’ confiesa. Iñaki López está convencido que la elocuencia de Rocío Aguirre va a enganchar al espectador.
Seguiremos Informando…