En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sra. Rushmore y Syfy recrean el mejor final del mundo en 2012

Sra. Rushmore acaba de poner en marcha una innovadora campaña para el canal de Syfy que tendrá lugar a lo largo del 2012, año en el que, según los pronósticos mayas, el mundo llegará a su fin.

 

Así, SyFy invita a ver el fin del mundo como un reto para cumplir deseos, vivir aventuras y hacer volar la aginación, que todo lo demás ya no ta y podemos hacer lo que siempre hemos querido para celebrarlo.

 

Entre todas las acciones planificadas para este año, cabe destacar el lanzamiento de la web www.loscreditosdelfindelmundo.com que está operativa desde del 1 de enero de 2012 a las 00:00 horas, hasta el 21 de diciembre de 2012, día en el que se acabará el mundo según los pronósticos mayas. En ella se encuentran los nombres de toda la humanidad. Así, todo el que lo desee podrá descubrir cuándo, exactamente, figurará su nombre en los títulos de crédito y decidir cómo quiere ser recordado. De esta manera, se quiere rendir homenaje a toda la humanidad, dando la posibilidad a la gente de dejar su huella en el planeta tierra.

 

Asismo, Sra. Rushmore ha desarrollado ya dos acciones dentro de la misma campaña, cada una de ellas en un entorno muy distinto, demostrando una vez más la capacidad de la agencia para trabajar con todo tipo de medios y sotes. La prera de ellas tuvo lugar el 23 de diciembre, día en el que se regaló marisco a aquellos que acudían a realizar sus compras al madrileño Mercado de Pacífico para que pasasen la mejor Nochebuena de su vida, teniendo en cuenta que las previsiones mayas calculan que el fin del mundo llegue antes de las próxas navidades.

 

La segunda acción, centrada en Intet, ha consistido en un viral que comenzó a circular el mismo día de Reyes en el que se muestra una escena real en la que un niño, apasionado de la ciencia ficción, recibe como regalo de sus majestades de oriente una nave espacial. La nave, de grandes densiones, fue colocada SyFy en el salón de la familia, cumpliendo así con el sueño  de Manuel, el protagonista.

 

Y es que, dado que se trata del últo 6 de enero que vamos a poder disfrutar, Syfy quería ayudar a los Reyes Magos a hacer de ese día algo memorable.

 

De esta manera, Sra. Rushmore seguirá desarrollando acciones durante todo el año, todas ellas vinculadas a fechas significativas del calendario, como es la Navidad, para que todo el mundo disfrute de cada una de esas fiestas como si fuera la últa.

 

Con esta campaña, SyFy consigue vincularse de una forma creativa a los televidentes y a la temática del canal. A lo largo del año, el canal seguirá organizando acciones que nos permitan vivir tan intensamente como se merece los últos días de nuestra existencia. El canal anará a todos a dejar volar su aginación sin límite, a disfrutar y a embarcarse en la aventura de exprir cada día de esta cuenta atrás.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.