En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Corte Inglés colabora con Segittur en el desarrollo de España es Cultura / Spain is Culture

1aaaaaaspain_is_culture

Informática El Corte Inglés colabora con La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) en el desarrollo técnico del tal España es Cultura / Spain is Culture (www.españaescultura.es). La creación del tal fue encargada a este organismo el Ministerio de Cultura, para promocionar y difundir las culturas de España a nivel nacional e internacional. El tal se presentó oficialmente el pasado 30 de junio y acaba de ser galardonado como el mejor proyecto de servicio a los ciudadanos, en los premios FICOD 2011.

 

En la actualidad, España es Cultura/Spain is Culture opera a pleno rendiento y experenta un continuo proceso de mejora. Es un espacio único, disponible en español, inglés y francés, y también en varias lenguas cooficiales de nuestro país. El mismo ofrece acceso a más de 13.500 recursos culturales, entre ellos, más de 1.200 autores, 1.000 obras de arte, 1.100 monumentos, 600 destinos y 80 rutas, dirigidos tanto al público en general como a expertos en la materia.

 

España es Cultura/Spain is Culture ofrece un diseño lpio e pactante, basado en contenidos georeferenciados. Entre sus principales ventajas para los internautas destaca la catalogación de todos los recursos culturales tema, estilo artístico o localización, lo que permite su búsqueda y la navegación siguiendo cualquiera de estos tres ejes. Otra de las características destacadas del tal es la posibilidad de visualizar las obras en 3D y de realizar visitas virtuales a los monumentos históricos.

 

España es Cultura/Spain is Culture también cuenta con una sección de navegación geográfica, para la visualización de los recurso en los mapas de Google. De este modo y junto con sus facilidades para la consulta del patronio cultural, para su localización y para la configuración de rutas, el tal también ofrece información turística de utilidad y da sote a la venta de entradas de teatros, museos y espectáculos del Ministerio de Cultura.

 

El tal sin duda cumple con la plementación y desarrollo de la marca España en el panorama nacional e internacional.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.