En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Torres y Carrera ficha a Álvaro Rodriguez Aniño como director de operaciones

1aaaaaaaaALVARO_ok

Álvaro Rodríguez Aniño (Tetuán, Marruecos, 1967) se ha incorado a la consultora de comunicación Torres y Carrera como nuevo Director de Operaciones.

Licenciado en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid, Álvaro R. Aniño  procede de la multinacional sueca de comunicación Modern Tes Group AB, donde ha desarrollado las diferentes etapas de su carrera profesional. Durante los últos años ha sido el máxo responsable editorial del grupo sueco en nuestro país a través de MTG España, empresa dedicada a la producción editorial y comercialización de servicios de teletexto para Telecinco, Cuatro, laSexta, CNN+ y Telemadrid.

 

La actividad de Álvaro Rodríguez Aniño en Torres y Carrera abordará aspectos como la gestión operativa y modelos organizativos, el desarrollo de proyectos clave y refuerzo en cuentas y áreas estratégicas de la compañía. 

 

Rodríguez Aniño inició su carrera profesional como redactor de detes en el Teletexto de Telecinco en abril de 1995, donde posteriormente ocupó el puesto de jefe de redacción. En 1998 fue nombrado director editorial de MTG España, cargo que ha desempeñado hasta diciembre de 2011.

 

En estos años ha coordinado la creación, lanzamiento y manteniento editorial de servicios de teletexto para las principales cadenas de televisión de España. También bajo su dirección se han creado contenidos específicos para páginas web (Everyday.com, Starlounge.com) y servicios  telefónicos de tarificación adicional.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.