En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Xavi de la Cruz y Javier Meléndez se incorporan a DDB como directores creativos de Volkswagen

Siguiendo con la estrategia de integración total, DDB ha incorado a su oficina de Barcelona a Xavi de la Cruz y a Javier Meléndez como nuevos directores creativos de la cuenta de Volkswagen, una cuenta que desde hace varios años concentra en DDB, bajo una misma dirección estratégica y creativa, toda su actividad de comunicación.

 

Aunque Xavi y Javier proceden de agencias más orientadas a la comunicación online, Seisgrados y Herraiz & Soto respectivamente, ambos trabajaron anteriormente en DDB, para la cuenta de VW entre otras. Según palabras de José María Roca de Viñals, director general creativo de DDB, “no había una pareja mejor para esta cuenta. Son exactamente lo que buscábamos: dos directores creativos, copy y arte, con experiencia contrastada en una cuenta 100% integrada como Volkswagen, con mucho talento, con una sólida experiencia online y con capacidad de liderar a un gran equipo creativo de más de veinte personas, entre creativos y técnicos. Además, y esto ya era para nota, conocían y eran queridos tanto en la casa como en la cuenta. ¿Qué más se puede pedir?”.

 

Xavi de la Cruz ha desarrollado su carrera profesional en Seisgrados, Shackleton y CP Proxity, donde ha trabajado para cuentas como Volkswagen, Bacardi, Estrella Galicia, Bulevard Rosa, Audi, Damm, Acción contra el hambre, Conect, Caja Madrid o Dewards.

 

Javier Meléndez, su parte, tiene una dilatada experiencia trabajando para Young & Rubicam, Cathedral, Publicis Casadevall Pedreño, Delvico Red Cell, Dayax y HerraiSoto & Co. en cuentas como Volkswagen, Seat,Telefónica, Ajuntament de Barcelona, Cruz Roja, Arbora Ausonia, La Caixa, Nestlé, Cacique o IKEA.

 

DDB España tiene hoy más de 200 empleados y trabaja para clientes como Telefónica, Movistar, Volkswagen, Audi, La Caixa, ColaCao, Johson&Johnson, Hasbro y Media Markt, entre otros. Es la agencia más galardonada en la historia de los Premios Eficacia y tiene en su poder 43 leones de Cannes.

 

DDB España pertenece a DDB Worldwide Communications Group Inc y es parte del Grupo Omnicom, que posee más de 200 oficinas en 90 países. En España tiene oficinas en Madrid y Barcelona.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.