En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NH apuesta por el concepto emocional de las experiencias y el compromiso con el medio ambiente

Kitchen, agencia que desarrolló el concepto Wake up to a better World para NH Hoteles, ha desarrollado el spot de la marca para 2012 que se estrenará en la edición de este año de FITUR y que utilizará la marca en los 22 países en los que opera, declinando el concepto desde un punto de vista emocional hasta ahora inédito en la marca hotelera.

El concepto de marca se divide en dos partes: una activa y dinámica (Wake Up) y otra consciente y responsable con lo que nos rodea (to a better World). Para este vídeo, la prera gran pieza audiovisual de la marca, se buscaba ensalzar más la prera parte de su ADN. Presentar a la marca como activadora de emociones, de momentos memorables, de situaciones que hacen que la vida sea un poco mejor dentro del universo NH.

Un hotel de NH es el escenario de una historia extraordinariamente cotidiana, llena de complicidades, de miradas furtivas, de sensaciones que acaban configurar una experiencia deliciosa entre los dos protagonistas. Wind ha sido la productora que lo ha llevado a cabo, con la realización de Pol Penas.

Mientras esta historia sucede, los compromisos de la marca con el medio ambiente, los elementos que caracterizan el producto hotelero, la oferta gastronómica… se van integrando de una forma vistosa y armoniosa. Una manera diferente de presentar a una marca única en un entorno como FITUR 2012.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.