En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Conexión Samanta’ comienza nueva temporada con el servicio de Urgencias como protagonista

conexion_samanta_prsalud_prnoticias

El docushow presentado Samanta Villar volvía en la noche de ayer a la parrilla de Cuatro con un programa donde se mostraban las vivencias del equipo de profesionales de guardia en el Hospital Santa Lucía y la Unidad Móvil de Emergencias de Cartagena.

Parece que el tema resultó interesante para la audiencia a pesar del horario, el programa comenzó a las 00:20 horas y se alargó hasta más de la 1:30 de la madrugada. ‘Conexión Samanta: Urgencias’ logró un nada despreciable 8,2% de cuota de pantalla y mostró la cara más humana y profesional de los distintos equipos de sanitarios a los Villar acompañó durante varias jornadas y turnos.

 

La presentadora compartió esta vez protagonismo con un numeroso grupo de médicos, enfermeros, personal auxiliar…del Hospital Santa Lucía  y de la Unidad Móvil de Emergencias de la ciudad de Cartagena. El resumen de todas esas experiencias quedó comprido en poco más de una hora donde las situaciones críticas y los momentos más angustiosos de estos servicios sanitarios quedaron al descubierto. El paciente como eje central de todas las acciones y el trato y la recepción de los familiares fueron otras de las claves del docushow de anoche.

 

‘Conexión Samanta’ recogió con ágenes desde los minutos posteriores de un joven que había sido apuñalado, a hombre que había sufrido un problema cardiovascular. Como broche, el programa quiso mostrar muy de cerca uno de los momentos más emocionantes y felices en la vida de las personas, el naciento de un bebé.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.