En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

Fundación Picarral, destinataria de la campaña solidaria de Essentia Creativa

1aaaaaaaaaalogo_picarral
Publicidad

ESSENTIA CREATIVA realizará, de manera totalmente gratuita, una campaña de comunicación —valorada en un máxo de 10.000 euros— que consistirá en la creatividad y el diseño de un anuncio, un minisite y una newsletter para hacer llegar el mensaje al público. Todas las fotografías de la campaña serán realizadas A PHOTO AGENCY.

Esta es la prera edición de una iniciativa que, organizada A PHOTO AGENCY y ESSENTIA CREATIVA, ha nacido con el compromiso de continuar en ediciones posteriores teniendo en cuenta la gran acogida de entidades que han mostrado interés en la misma.

Para ello, se puso en marcha un proceso de selección a la que han concurrido un total de 13 ONG´s o entidades sin áno de lucro vinculadas a Aragón. La decisión final ha sido tomada un jurado profesional formado Víctor Viñuales, director de Ecodés, Maite Sáenz de Cabezón, directora de Corresponsables.com, Pedro Etura ,de A Photo Agency, y María Sasot ,directora de Essentia Creativa.

La organización quiere agradecer especialmente su participación a todas las candidaturas que han participado y les ana a presentarse a ediciones posteriores: Asociación de Madres Solas (AMASOL), Asociación Aragonesa de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ASAFA), Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA), Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AZAJER), Asociación Parkinson Aragón, Centro Especial de Empleo NATURE, Fundación CANFRANC, Fundación ILUMINÁFRICA, Fundación MÁS VIDA, Fundación PICARRAL, JUVENTUD SOLIDARIA, Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social KAIROS.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.