En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La difusión de El Economista cae un 30% mientras que Cinco Días crece un 3%

ojdeconomicosdiciembre

La OJD del mes de diciembre muestra la caída generalizada de los periódicos económicos, donde sólo Cinco Días consigue crecer en medio de esta crisis. Los datos del mes de diciembre no incluyen los resultados de Negocio, ya que  durante el últo mes de año el diario ha salido de forma intermitente.

 

 

Los diarios económicos con mejores resultados en la OJD de diciembre han sido Cinco Días y Expansión. En diario de Prisa ha conseguido mejorar su difusión un 2,8%, o lo que es lo mismo, ha sacado a la calle 866 números más que en el mismo mes del año pasado. Expansión es el segundo económico con mejores datos. En diciembre de 2011 tuvo una bajada del 4,3%, pasando de los 38.417 números de diciembre de 2010 a los 36.759 de diciembre del año pasado.

 

Las pérdidas más acusadas se encuentran en El Economista. Este diario cerró el mes con 14.422 números, mientras que doce meses antes su difusión era de 20.767 ejemplares. La caída ha sido superior al 30%. Los datos de Negocio no están disponibles ya que el periódico ha vivido periodos en los que solo se ha publicado su edición digital. En total, la suma de los tres económicos cifran su difusión en los 82.616 ejemplares.

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.