En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mercedes-Benz España patrocina “El tipo de la tumba de al lado”, comedia de éxito europea

Dentro de su ya veterano apoyo a las artes escénicas como disciplina artística afín a los gustos de sus clientes, MercedesBenz España patrocina la obra “El tipo de la tumba de al lado” de Catarina Mazetti, que se estrenará el próxo 14 de febrero en el Teatro Goya de Barcelona, itinerando después diversas ciudades españolas.

 

 

Protagonizada Maribel Verdú y Antonio Molero y bajo la dirección de José María Pou, “El tipo de la tumba de al lado” es una comedia tierna y conmovedora que reflexiona sobre el amor, la soledad y las relaciones de pareja de dos personas muy diferentes, respondiendo de forma cómica a preguntas como ¿Qué pinta una intelectual urbana en una granja? ¿Y un granjero de provincias en la ópera?

 

Adaptación para el teatro del bestseller mundial de la escritora sueca Catarina Mazetti, “El tipo de la tumba de al lado” ha cosechado un presionante éxito de público y crítica en su estreno en París hace dos temadas, extendiéndose la exhibición inicial de la obra un año más y propiciando su estreno con silar acogida en otros países europeos.

 

La obra nos cuenta la historia de dos personas que se sienten solas: la joven viuda Laura, introvertida, intelectual y urbana y el torpe granjero Pablo, rústico, franco y provinciano. Se conocen en el poco propicio marco de un cementerio visitando las tumbas de sus seres queridos. Una sple sonrisa hace saltar la chispa entre ellos. Pero la realidad cotidiana irrumpirá en su mundo para destacar todas las diferencias que hay entre los dos, creando unas situaciones tan inverosímiles como divertidas que convierten esta comedia en un verdadero tratado sobre las diferencias sociales y culturales entre dos seres humanos.

 

Este patrocinio es un ejemplo más del interés de MercedesBenz España las artes escénicas y apoyar los mejores espectáculos teatrales que pueden verse en nuestro país”, afirma Enrique Aguirre de Cárcer, Director de RRPP de MercedesBenz España. Los ejemplos más recientes de esta apuesta han sido el patrocinio de la últa edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y el reciente acuerdo firmado con la Fundación Siglo de Oro que contempla el patrocinio de los estrenos y otras actividades que promueva esta institución para difundir el teatro clásico entre el público de hoy.

 

“MercedesBenz ha sido tradicionalmente una marca con una fuerte vinculación con la cultura y un objetivo claro: brindar a sus clientes experiencias únicas dentro y fuera de sus automóviles”, afirma Enrique Aguirre de Cárcer. Así, en el año 2000, la marca inició una nueva etapa dentro de su estrategia de comunicación corativa, apoyando la obra “El Verdugo”, que interpretaron de forma magistral Juan Echanove y Luisa Martín, ambos galardonados con un premio Max su interpretación. Desde entonces, MercedesBenz ha compartido los éxitos cosechados muchas e tantes obras representadas en España: “El Precio”, “Macbeth”, “Un Picasso”, “Visitando al Sr. Green”, “Fedra”, “El Principito”, “Sonata de Otoño”, “Un dios salvaje”, “Ser o no ser” o “Chicago”, todas ellas con actores de reconocido prestigio en la escena nacional.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.