En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tuenti patrocina el EnoFestival 2012

1aaaaaaaaaenofestival

Tuenti, la red social española más tante, patrocinará la prera edición del Enofestival, el prer festival completamente dedicado a la música y a la cultura del vino, donde las catas y el buen ambiente se entremezclarán con los directos de algunas de las bandas más interesantes del panorama independiente nacional.

Tuenti mantiene así su apuesta la diversidad y calidad de sus contenidos, con especial atención a la música, ya sean de grandes multinacionales o de sellos independientes, y traslada ese compromiso de su plataforma a la vida real de los usuarios. Para Patricia Pérez, responsable del departamento de Marketing de Tuenti, “esta acción se engloba en nuestra estrategia de ofrecer contenidos relevantes para nuestros usuarios e incentivarles en el consumo de cultura”.

 

Dentro de las acciones que conlleva el patrocinio, Tuenti sortea 10 entradas dobles en la página oficial del EnoFestival (www.tuenti.com/enofestival) mediante un concurso dirigido a mayores de edad en el que los usuarios tienen que escoger su artista favorita, decir qué lo es y recomendar una canción.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.