En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Smartclip comercializa muzu.tv, disponible ahora también a través de Xbox Live

Smartclip, red de video online multipantalla líder en Europa y propiedad de Adconion Media Group, comercializa el espacio publicitario de MUZU.TV en las consolas de Xbox Live en Europa.

 

El pasado Diciembre, MUZU.TV y Xbox Live firmaron un acuerdo para ofrecer los más de 80.000 vídeos musicales disponibles en MUZU.TV a todos los usuarios europeos de Xbox 360. Durante las preras 36 horas desde su lanzamiento, los usuarios de Xbox LIVE en España y Europa realizaron más de 1,5 millones de visualizaciones a través de la aplicación de MUZU.TV.

 

MUZU.TV ofrece el mayor catálogo legal de vídeos musicales y permite transformar el salón del usuario en toda una experiencia, al estar disponible la aplicación tanto en las televisiones Smart TV de Samsung como en los productos de Home Entertainment de Sony. Ahora la nueva aplicación de MUZU.TV para Xbox Live permitirá reproducir sus vídeos musicales favoritos de los artistas más tantes del mundo, actuaciones en directo y música de cualquier década, también a través de la consola Xbox.

 

Ciaran Bollard, CEO y cofundador de MUZU.TV afirma: “Xbox LIVE es una de las principales marcas tecnológicas. Uniendo la amplia oferta musical de MUZU.TV y la posibilidad de utilizar la Xbox 360 eligiendo los contenidos musicales con un ligero moviento de la mano o tan solo con la voz gracias a la combinación entre Kinect para Xbox 360 y Bing Search, creamos una nueva y apasionante densión para la visualización de vídeos musicales en casa”.

 

MUZU es un socio fuerte y de confianza que forma parte de nuestra red y con quienes esperamos consolidar aún más nuestra colaboración”, explica Shirlene Chandrapal, Vicepresidenta de Televisión Conectada de smartclip. “El alto volumen de tráfico de MUZU.TV muestra el gran interés que tienen los usuarios de toda Europa contenido premium y el acceso a él a través de cualquier dispositivo, siendo el uso de la Xbox en el salón uno de los favoritos, sobre todo entre el público más joven. La integración de MUZU.TV en Xbox LIVE es un paso lógico y prociona a los anunciantes un atractivo punto de contacto con su audiencia”.

 

Smartclip gestiona también la publicidad de MUZU.TV en otros canales en los que está presente en el mercado europeo, como las plataformas de televisión conectada.

 

Smartclip está especializada en publicidad de video online multipantalla, donde encontramos todos los dispositivos conectados a intet; desde los  smartphones, tabletas y videoconsolas hasta las televisiones conectadas de últa generación.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.