En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ahora puedes verlo, ‘Mírame, Diferénciate’

La plataforma Mírame, Diferénciate estrena el vídeo promocional de la iniciativa que promueve el fomento de la comunicación no verbal como un ‘arma terapéutica’ parte de los profesionales sanitarios en su relación con los pacientes. Prsalud y La Sombra Producciones colaboran en esta iniciativa.

 

 

 

Con motivo del lanzamiento del vídeo, se ha publicado una entrada en el blog de la plataforma, que ha realizado Laila El Qadi, el “alma máter” del vídeo y parte del equipo de La Sombra Producciones, que se ha encargado de su realización.

 

El vídeo está disponible  en el blog: Mírame, Diferénciate. Además, todo aquel que tenga un blog o una web donde quiera insertarlo, siempre puede hacerlo pulsando en el clásico botón “Compartir” que aparece en la plataforma.

 

En el vídeo participan algunos de los integrantes de la iniciativa y ha sido producido La Sombra Producciones que ha conseguido hacer  un video directo sencillo y que refleja el mensaje que queremos mandar. Según los responsables de la iniciativa, ‘el resultado nos ha parecido espectacular y esperamos que os guste tanto como a nosotros’.

 

El objetivo de ‘Mírame, Diferénciate’ es ‘sensibilizar a los profesionales sanitarios y a las administraciones correspondientes. No decos que las relaciones en este ámbito estén deshumanizadas, si no que debemos esforzarnos en revitalizar esos detalles’. 

 

prsalud ha sido el prer Medio de Comunicación en adherirse a esta iniciativa que no para de generar apoyos y seguidores. 

 

Seguiremos informando…

 

ARTÍCULO RELACIONADO:

¿Cuánto valor le concedes a los pequeños gestos? Mírame, diferénciate

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.