Cuatro lanza una nueva apuesta para las noches de lunes a jueves. En horario de access pre te, Mediaset apuesta un nuevo programa en el que los concursantes podrán llevarse a casa hasta 150.000 euros. Raquel Sánchez Silva, la presentadora del espacio, asegura que El Cubo consigue ganar a los concursantes en la parte psicológica.
Un cubo de cristal, 90 cámaras rodeando la estructura y una plataforma componen el plató de El Cubo, el nuevo programa que estrenará mañana Cuatro de 21:30 a 22:15 horas. El espacio presentado Raquel Sánchez Silva cuenta con una tecnología que recuerda a Matrix. Esas 90 cámaras permitirán a la dirección captar cada instante de las pruebas, congelar la agen e incluso mostrarla a cámara lenta.
Los valientes que se atrevan a adentrarse en ese cuadrado 4×4 disponen de 9 vidas y dos comodines: uno para splificar la prueba y otro para ensayarla. Lo que ata este nuevo espacio, además de la tecnología y el escenario, es que la persona que quiera jugar contra El Cubo sabe que entra en ese cuadrado para ganar o para perderlo todo. Además, la gente desde casa no es una sple espectadora, también podrá jugar.
Aunque algunas de las pruebas parecen bastante fáciles a sple vista, el estar en un espacio reducido y el escenario que han creado para la ocasión ponen y añaden dificultad a cada reto. Según ha explicado Raquel Sánchez Silva, los concursantes se ven más vulnerables psicológicamente y las sensaciones se multiplican. Sánchez Silva ha confesado a los periodistas que nunca ha entrado en El Cubo que la experiencia sobre las pruebas te permite saber cómo superarlas y no podría morderse la lengua para ayudar a los concursantes.
Seguiremos Informando…