En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Weber Shandwick nombrada Consultora EMEA del año 2012 por The Holmes Group

1aaaaaaaaaaaaaaaWSLogo_Duo_Blue

Weber Shandwick, una de las mayores agencias de relaciones públicas a nivel mundial, ha sido nombrada esta semana Consultora EMEA del Año The Holmes Ret, galardón que la compañía ya recibió el pasado mes de mayo en los premios European SABRE, patrocinados The Holmes Ret.

 

 

 

En el anuncio de este prestigioso honor, The Holmes Ret, habló del sano creciento de doble dígito, del nuevo negocio que está llevando a cabo una serie de multinacionales norteamericanas y las marcas icónicas del Reino Unido, al igual que del continuo creciento de los clientes más tantes, a pesar de la complicada economía europea. Se puede destacar un creciento de mercado en Bruselas, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

 

“Estamos completamente encantados con este reconociento” afirmaba Colin By, CEO, Weber Shandwick EMEA. “Somos conscientes de que la confianza y la relación establecida con nuestros clientes es crucial para alcanzar el éxito en estos momentos, más si cabe en el marco de la actual crisis económica. Me gustaría felicitar a todo nuestro equipo su continua dedicación y compromiso, ofreciendo una consultoría de comunicación excelente”.

 

Weber Shandwick continúa ganando reconociento en todo el mundo, la red de alta calidad disponible y su creatividad, todo ello dirigido a pulsar el éxito de la compañía y el creciento conseguido durante los últos años.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.