En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La nueva campaña de Danet ¡kruje la rutina!

1rodaje_danet

Danet, las natillas de Danone, renueva su publicidad con una saga de tres anuncios protagonizados Mr. Krujidor, “celebrity” de la marca desde el pasado verano.

 

Tras el éxito de su campaña ¡Kruje la rutina!, presentada para el lanzamiento de las nuevas Danet con Oreo y Danet con Chips Ahoy!, llega ahora el turno de ¡A Krujir con todo!, una serie de tres spots dirigidos el premiado realizador Daniel Benmayor (Paintball, Bruc, la leyenda). Danet vuelve a apostar un tono fresco y desenfadado para acercarse al público joven, complementando la campaña publicitaria con acciones promocionales online y offline relacionadas con el Carnaval.

 

La campaña publicitaria, muy fresca y divertida, y compuesta tres spots diferentes, vio la luz ayer 13 de febrero. En ella se presenta el nuevo envase de Danet.

 

Danet muestra su faceta más divertida y rompedora de la mano de Mr. Krujidor, el luchador mexicano embajador de Danet que vuelve a protagonizar la nueva saga publicitaria para krujir con la rutina. Este personaje está encarnado Hammer Rodríguez, un verdadero luchador de pressing catch de origen mexicano.

 

El realizador, Daniel Benmayor, sigue trabajando con la marca tras el éxito cosechado con el spot de lanzamiento de las nuevas Danet con Oreo y Danet con Chips Ahoy! Benmayor es el responsable de otras famosas campañas publicitarias a nivel internacional y es el director de la nominada película ‘Bruc, el desafío’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.