En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Sexta trata de reflotar sus tardes con El Millonario

La Sexta tiene un problema en sus tardes desde que desapareció Sé lo que hicisteis, así lo ha reconocido Luis Fernambuco, director de programación de La Sexta. La cadena ha decidido apostar un concurso para levantar esta franja y ha elegido un clásico: El Millonario. Nuria Roca será la encargada de conducir este formato, ya conocido el público, pero que trae algunas novedades.

 

 

 

La Sexta ha decidido aprovechar el tirón que tienen ahora los concursos, tras el éxito de Ahora Caigo y Atrapa un millón en Antena 3, para presentar una nueva oferta para la sobremesa. Los concursos también pueden triunfar en esta franja, y así lo ha demostrado durante más de una década Saber y Ganar.

 

Pero La Sexta pretende dirigirse a un público completamente distinto al de el programa de La 2, concretamente a la gente de entre 25 y 45 años, que según Luis Fernambuco ‘está desperdigado en la TDT ante la falta de una oferta tante en esta franja’.

 

Nuria Roca ha sido la escogida para conducir el programa, que trae algunas novedades con respecto al formato al que dio fama en España Carlos Sobera. Por ejemplo, no hay comodines, habrá seis concursantes que irán pasando la silla roja, habrá un límite de tiempo para contestar a las preguntas y los participantes podrán pasar una de las cuestiones (con lo que otro pasaría a sentarse en la silla) arriesgándose así a que no tener la otunidad de volver a concursar.

 

La presentadora dice estar muy ilusionada con este proyecto y afronta como un reto ser la prera mujer que se pondrá al frente de El Millonario. Actualmente, el formato se está emitiendo en doce países.

Mañana a las 15.30 horas se estrenará en La Sexta.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.