En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LA VERGÜENZA DE TODAS LAS VERGÜENZAS

AVENRROES

 

Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble. Es increíble… Es increíble que el Tribunal Supremo y la Fiscalía no supieran que el delito de los dólares de Garzón iba a prescribir en 23 días. ¿Cómo es posible que se pueda perdonar “un robo” que llevaba sobre el tapete de la Justicia varios años prescripción?. ¡Santiago y cierra España, esto es una vergüenza, la vergüenza de todas las vergüenzas!.

 

Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo. Es un cachondeo… Es un cachondeo que el “corrupto” Garzón se vaya de rositas y sin devolver el dinero. Es un cachondeo que 23 días la Justicia se tape los ojos y la nariz no ver lo que han visto todos los españoles y no oler el putrefacto olor que deja a su paso el caso Garzón.

 

Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable. Es intolerable… Es intolerable que los españoles se hayan quedado sin saber lo que opinaban “los que daban” (Santander, BBVA, CEPSA, Endesa, Caja Madrid, Caixa, etc…), pues ya se sabe aquello de Mahoma: tan responsable es el que da como el que toma.

 

La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos. La Ley es igual para todos… ¿La Ley es igual para todos?. ¡¡¡Mentira, Majestad!!!. Ni la Ley ni la Justicia son iguales para todos en España. ¡Qué Gobierno, qué Tribunal, qué Fiscalía se atreven a sentar juntos en el banquillo, en estos momentos, a los Presidentes del Santander, del BBVA, de CEPSA, de Endesa, de Caja Madrid, de la Caixa, etc… Eso es lo que se ha querido evitar. Sin paleativos.

¡Qué pena de país!

 

 

AVERROES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.