En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ramos Catarino elige a Grayling como asesor de comunicación y relaciones con los medios en España

Grayling España ha sido elegida la compañía tuguesa Ramos Catarino, especializada en ingeniería y construcción, como consultora de comunicación y relaciones con los medios en nuestro país.

Mediante el acuerdo entre Grayling y Ramos Catarino, la consultora se encargará de desarrollar y ejecutar el plan de comunicación corativa para proyectar la agen de Ramos Catarino como empresa de referencia en el sector de la construcción del mercado español, donde interviene desde 2007 y el que está haciendo una especial e tante apuesta.

 

Ramos Catarino pertence al Grupo Catarino que, en sus algo más de 60 años de historia, se ha convertido en uno de los más dinámicos de Portugal y en un agente ampliamente reconocido, con 17 empresas especializadas en diez áreas de actividad: construcción, inmobiliaria, interiorismo, contratación, hostelería, decoración floral y paisajismo, alentación biológica, trading, financiación a emprendedores, y orfebrería y joyería. En España, la actividad de Ramos Catarino se centra principalmente en las actividades de ingeniería, construcción y desarrollo de proyectos globales de decoración.

 

La coordinación de la cuenta se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y estará liderada Andrea RodríguezMiñón, consultora senior de Grayling, bajo dirección de Carmen Martos, responsable de Comunicación Corativa de la agencia.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.