En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Canal+ integra las redes sociales en la retransmisión de la ceremonia de los Óscar

Canal+ y los Óscar van unidos en nuestro país. Hoy la cadena ha presentado cómo será la retransmisión de la noche del cine que este año se celebra la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero. El eslogan elegido para este año es: ‘Los Óscar como nunca’, ya que además de un mayor despliegue de personal, apostarán introducir las redes sociales en esta emblemática noche.

 

 

 

Canal+ se viste de largo para asistir a la ceremonia de los Óscar. Este año aumentará el número de colaboradores que estarán en el plató para comentar el discurso del presentador, los vestidos en la alfombra roja y las sorpresas de la ceremonia. Pero sin duda la novedad de este año es la incoración de las redes sociales a la gala. Desde Canal+ quieren convertir los Óscar en algo social y para ello has decidido crear una aplicación que recopilará los mejores comentarios de periodistas, blogueros y usuarios sobre la ceremonia. Se podrá comentar actores, actrices, películas…

 

Además incora una barra de tiempo a la que podremos recurrir durante o después de la ceremonia para ver todo lo que ha ocurrido. El objetivo es crear sinergias constantes entre lo que estamos viendo en el pantalla y lo que la gente está comentando desde sus casas.

 

Pero no solo los Óscar se vivirán en el canal la noche del domingo 26 al lunes 27 de enero. Desde ayer la cadena ha iniciado un ciclo de cine recordando las películas nominadas del año pasado.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.