En la Tierra a martes, junio 25, 2024

Cheil Spain presenta un modelo de agencia de marketing basado en la tecnología y la integración

Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide, se ha presentado en Madrid esta tarde como la nueva compañía integrada de g digital y como un nuevo modelo de negocio dentro del sector publicitario.

 

Cheil Spain busca la diferencia ofreciendo experiencias de usuario que mezclan el mundo real con el digital para así crear un vínculo mucho más fuerte entre las marcas y sus consumidores. Esto es: marquesinas interactivas, escaparates musicales, juegos táctiles, proyecciones 3D sobre la fachada de edificios, Realidad Aumentada, pantallas invisibles, mesas táctiles, hologramas gigantes, escaleras de leds, videowalls interactivos y nuevos sotes interactivos.

 

Cheil Spain es una de las nuevas propuestas de referencia en el mercado de la comunicación española. Lleva 6 años trabajando en nuestro país. Nació en 2006 para servir las necesidades de lo que entonces era una pequeña marca de electrónica: Samsung. Este vínculo  supone para la agencia la ventaja de poder ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas. De hecho, es precisamente ese conociento en profundidad de las tecnologías junto con una gran dosis de creatividad lo que lo que conforma el posicionamiento y ADN de Cheil Spain.

 

Cheil ha desarrollado un proceso de trabajo único y autóctono en la agencia, que denomina “planning en tiempo real”. Este proceso se traduce en ideas integradas, que mueven a la gente, sus actitudes y comtamientos, y que también mueven las marcas y las ventas.

 

El equipo español está liderado Javier Taboada, Verónica Ortega, Manuel Montes Y Kelly K. Javier Taboada es CEO y Presidente de Cheil Spain. Cuenta con una experiencia de más de 25 años en los que ha trabajado para agencias como Tiempo BBDO o Euro RSCG. Para Taboada “no hay barreras. Chail es ese pegamento que lo une todo”, ha declarado durante la rueda de prensa.

 

Verónica Ortega es Directora de Innovación, y también cuenta con una dilatada experiencia en g y publicidad tanto en la agencia DDB durante 12 años, como en el lado del cliente, en los 7 años que ha trabajado para Nokia.

 

Manuel Montes es el Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain. Reconocido en el sector haber obtenido diversos premios en los principales festivales publicitarios, Manuel ha desarrollado su carrera en DDB y El Laboratorio, entre otras agencias.

 

Por últo, Kelly K es la Business Corate Director. Posee una dilatada experiencia en la gestión de cuentas del sector publicitario. Comenzó su carrera en Corea del Sur en HS Ad, agencia del grupo WPP en la que trabajó durante 7 años. Más tarde se incoró a Cheil Worldwide formando parte del equipo global de comunicación para el cliente Samsung Electronics y estableciendo la línea mundial de comunicación de la marca.

 

La agencia ha realizado ya proyectos de colaboración para clientes, como L’Oreal, Metro de Madrid, Mahou, Repsol, Paramount o Hankok a estos proyectos,  se suma el desarrollado para Samsung, y entre sus últas campañas destaca el patrocinio de la marca de la Navidad madrileña. Un trabajo integral que logró que Samsung se uniera al grupo de las llamadas “love brands”, es decir, aquellas que despiertan emociones en sus consumidores. Entre las acciones que se pusieron en marcha destaca una presionante proyección en 3D que dio la bienvenida a la Navidad y dejó ver sobre el Palacio de las Comunicaciones de Madrid a los mismísos Tres Reyes Magos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.