En la Tierra a martes, junio 25, 2024

Nace InVIPtus: los productos más exclusivos de moda, hogar y estilo de vida a golpe de click

1inVIPtus_2

InVIPtus nace con la intención de ofrecer a los usuarios una selección de las ofertas más exclusivas de moda, hogar y estilo de vida, los ‘musthave’ de la red, reuniendo ofertas de marcas, tiendas y clubes de venta privada, en una misma plataforma web.

El tal recopila promociones y descuentos puntuales que ofrecen las tiendas online, con descuentos de hasta el 90%.

 

InVIPtus actúa como plataforma de selección individualizada de productos exclusivos. Una vez los usuarios han elegido una oferta, acceden a la página de la tienda online donde se realizará la compra, el pago y el seguiento de la entrega.

 

El tal ofrece un directorio de partners con información detallada de las diferentes marcas y establecientos virtuales.

 

InVIPtus busca que los consumidores sean protagonistas en su experiencia de compra, para lo que ha desarrollado un sistema propio que personaliza, de forma inteligente, sus compras y les acerca los productos más exclusivos en función de sus gustos, de sus preferencias y de sus necesidades en cada momento y además pueden personalizar el tipo de información que recibirá en su newsletter diario. En su página web se encuentra a la vanguardia del social commerce o comercio electrónico a través de redes sociales.

 

El tal se expande siete países (España, Italia, Francia, Reino Unido, Brasil, Turquía y Polonia), y dos continentes, en donde suma 1,67 millones de usuarios registrados.

 

En España, los consumidores pueden disfrutar de las ofertas a través de los perfiles de inVIPtus en Twitter y en y en Facebook, donde cuenta con 1.400 followers y 11.300 fans respectivamente. Si los consumidores acceden al sitio a través de Facebook, podrán compartir con sus amigos los descuentos y compras que realicen a través del tal.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.