En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

túatú social media & pr, elegida para llevar la Comunicación de Trading Room

1a1tuatu

túatú social media & pr, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas online y offline a través de contenidos, tecnología y creatividad, será la encargada de llevar la comunicación de Trading Room (www.tradingroom.es), un evento que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

túatú gestionará tanto el gabinete de Prensa como la búsqueda de acuerdos con colaboradores y líderes de opinión relacionados con sectores de la economía, las finanzas y la tecnología, para dar a conocer este encuentro que reunirá a los mejores expertos en trading tanto nacionales como internacionales.

 

Serán dos jornadas intensivas, en horario ininterrumpido, para dar a conocer las claves de las operaciones intradia, hacer trading en vivo y desafiar al mercado con éxito en épocas de inestabilidad económica como la actual.

 

Este evento está organizado, tercer año consecutivo, Estrategias de Inversión (www.estrategiasdeinversion.com), la prera revista mensual de análisis e información para invertir en los mercados financieros.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.