En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

Un café con sabor a despedida

1_paco_pfizer_prsalud_prnoticias

Francisco J. García Pascual se ha despedido oficialmente de los periodistas del sector sanitario aprovechando la celebración del últo encuentro con periodistas que Pfizer lleva realizando en los últos meses bajo la fórmula ‘Un café con…’. El hasta ahora dircom de la compañía se despide tras 17 años al frente de diversas Unidades de la compañía: Marketing, Relaciones Institucionales y Comunicación y RSC, aunque continuará colaborando en el patronato de la Fundación.

 

 

Hace unos meses informábamos del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se había iniciado en Pfizer España. Ya en aquel momento el director de Comunicación la compañía, Francisco J. García Pascual, confirmaba a prsalud que el ERE se llevaría delante 220 puestos de trabajo, y que los recortes podrían afectar a cualquier departamento. Lo que no aginábamos era que uno de los afectados iba a ser él mismo.

 

Apenas dos semanas después él mismo confirmaba en su perfil de Facebook y a través de Twitter su marcha de la compañía tras la firma de un acuerdo con la misma. Según pudos saber, la marcha de Francisco J. García Pascual, o Paco para los amigos que se ha ido ganando en estas dos décadas de trabajo, sería efectiva en el prer trestre del año 2012.

 

Hoy, con motivo de la celebración del desayuno con periodistas que Pfizer lleva organizando algo más de un año, García Pascual se ha despedido de los periodistas sanitarios y trasladando su felicidad y entusiasmo ante una nueva etapa, seguro que cargada de éxitos. También ha querido dejar claro que su marcha de la compañía no es fruto de ningún conflicto, y prueba de su buena relación con Pfizer es que seguirá siendo miembro del Patronato de la Fundación.

 

A partir de ahora el cargo de director de Comunicación de Pfizer desaparecerá, y el responsable máxo de esta área será Juan José Francisco Polledo actual director de la Unidad de Acceso y Relaciones Institucionales de la compañía que se hará cargo también del departamento de Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.