En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Lo que puede ser, puede ser sorprendentemente bueno. Puede ser Pepsi’

Pepsi presenta su nueva campaña para 2012 el próxo 27 de Febrero lanzando un mensaje a todos aquellos dispuestos a probar y dejarse sorprender. “Lo que puede ser, puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”. Ésta es la invitación que la marca hará a los consumidores, a través de una campaña valiente y atrevida, que transforma en estandarte de la misma la ya clásica situación en la que se cuestiona la elección de Pepsi frente a cualquier otra marca de colas.

 

Además, con esta campaña, Pepsi continúa con su política de Smart Shopping, una tendencia cada vez más instaurada en los hogares españoles. El cliente ha madurado y se ha convertido en un experto en el arte de buscar, elegir, seleccionar y comprar de forma inteligente. El consumidor sabe ahora determinar la cantidad que quiere dedicar a sus compras y conoce el techo hasta donde está dispuesto a pagar un determinado producto o servicio. Pepsi continúa ofreciendo formatos de ahorro y pone a la venta el nuevo pack de 9 latas sólo 3 euros. Este pack ya está disponible en grandes superficies y demás establecientos desde Febrero.

 

La prera fase de campaña la protagonizarán las famosas e internacionales detistas Branca y Bia Feres, las gemelas nadadoras del equipo de natación sincronizada de Brasil.

 

Además, Pepsi contará con futbolistas de la talla de Messi, Drogba, Torres, Lampard, Wilshere o el ‘Kun’ Agüero entre otros, con los que acaba de firmar un acuerdo a nivel internacional. Estas estrellas del balón, acompañadas   el reconocido DJ internacional, productor y creador de hits,  Calvin Harris, formarán parte del equipo Pepsi 2012.

 

Lionel Messi, que ya lleva 5 años colaborando con Pepsi, afirma: “Pepsi  ha sido siempre el centro de la cultura pop. Uniendo el fútbol con el mundo de la música ahora que la música dance es tan popular es muy emocionante. La música es una gran parte del juego y la experiencia de los fans, lo que se ve muy natural juntar ambas.”

 

Wilshere comenta también: “Poder formar parte prera vez del equipo Pepsi es  fantástico. Recuerdo cuando hace años veía los spots de Pepsi con todos los famosos futbolistas  que han formado parte de  la marca a lo largo de su historia. Por eso para mí es muy emocionante poder formar parte de la campaña en 2012.”

 

Agüero añade: “Lo he pasado en grande durante mi prer shooting con Pepsi trabajando con jugadores de reconociento mundial. Creo que esta va a ser una de esas campañas de Pepsi que todo el mundo va a querer ver una y otra vez. Me muero de ganas de que la vean mis fans

 

De la mano de estas grandes estrellas, Pepsi inicia un prometedor 2012 repleto de sorpresas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.