En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nueva cuenta de comunicación medioambiental para Keyprocom

1a1keyprocom

Novatecnic confía su comunicación a Keyprocom. Tras numerosas campañas de éxito a favor del medio ambiente y de la RSC, Keyprocom gana la confianza de Novatecnic, empresa andaluza líder en la instalación y manteniento de contenedores soterrados para la recogida diferenciada de residuos sólidos urbanos.

Novatecnic apuesta la innovación mediante la inversión en I+D+I y la optización de los procesos productivos y humanos para minizar los pactos sobre el entorno. A través de su labor, Novatecnic promociona la concienciación ciudadana alrededor de la conservación de los espacios urbanos y el reciclaje, la mejora en el pacto urbanístico y medioambiente de los municipios.

 

La estrategia de comunicación está enfocada en dar mayor visibilidad a la empresa y a las políticas responsables, tanto en los medios tradicionales como en la red. 

 

‘El mundo de las redes sociales, blogs y foros está todavía explotar en el sector medioambiental, lo cual representa un abanico de otunidades increíble y el acceso a nichos de público que esperan ser involucrados e interpelados sobre estos temas’, aseguran desde Keyprocom.

 

‘Desde Novatecnic trabajamos mejorar y optizar la recogida de residuos apoyándonos en estudios técnicos, urbanísticos y medioambientales que redundan en beneficio directo para los ciudadanos a través de las instituciones’, afirma Francisco Marqués, Director de Novatecnic. ‘Poder contar con un equipo de expertos en comunicación de temas medioambientales nos ayuda a acercarnos cada día a más personas y seguir en nuestra labor de sensibilización’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.