En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Calleja protagoniza la nueva campaña de publicidad de Generali Seguros

 El presentador leonés de aventuras se convierte en la nueva agen de Generali Seguros. La compañía le ha seleccionado con el objetivo de aumentar la notoriedad de su marca y para expresar los valores de cercanía, dinamismo y modernidad.

 

Jesús Calleja, conocido y polifacético presentador, es alpinista, buzo experto, piloto de rally, de avión y de helicóptero. Desde 2007, conduce además con gran éxito de audiencia y crítica el programa Desafío Extremo de Cuatro.

 

La compañía ha elegido a Calleja que considera que su alta popularidad y su agen contribuirán a mejorar la notoriedad de Generali y añadir nuevos valores a su marca. La nueva campaña se centra en promocionar las tres grandes gamas de producto de Generali Seguros dirigidas al consumidor final: Generali Autos, Generali Hogar y Generali Vida.

 

Diseñada la agencia Bassat Ogilvy, la campaña de publicidad, abarca televisión, radio, medios online y redes sociales. Además, tendrá presencia en las oficinas y sucursales de Generali Seguros a través de diferentes materiales como cartelería, folletos, tótem, vinilos, etc.

 

La campaña incluye también, para la temada 20122013, el patrocinio del programa Desafío Extremo en Cuatro que presenta Jesús Calleja y que se ha convertido en uno de los formatos más representativos y de mayor éxito de la cadena de Mediaset.

 

El presentador de Cuatro confiesa sentirse muy contento siendo la nueva agen de Generali Seguros. “Que una aseguradora apueste un aventurero como yo, dice mucho del carácter de Generali. Creo que estábamos predestinados a entendernos.  Cuando vi prera vez el anuncio de Generali Seguros y vi que se trataba de la compañía del león pensé: es la mía, mi compañía de seguros”. Para Calleja es doble satisfacción, además, “puesto que no sólo soy la agen de la nueva campaña publicitaria sino que Generali se ha convertido en un nuevo compañero de viaje, patrocinando también mis aventuras en Desafío Extremo”.

 

El Consejero Delegado de Generali España, Jae Anchústegui, muestra la satisfacción de la compañía con la nueva campaña de publicidad. “Con ocasión de nuestra fusión y naciento realizamos el lanzamiento de nuestra prera campaña que hizo posible que alcanzáramos elevadas cotas de notoriedad. Esta nueva campaña es clave y supone un paso definitivo en la consolidación de la marca Generali y la comunicación de nuestros productos. Estamos encantados con el trabajo de Jesús y que haya decidido acompañarnos en esta nueva aventura y, absolutamente convencidos, de que juntos podremos superar numerosos desafíos”.

 

 

 

Los nuevos spots de Generali Seguros han contado con un presupuesto, un rodaje y unos recursos técnicos propios de cualquier producción de cine. Los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante así como otras localizaciones de la provincia han sido el escenario escogido para la grabación de los nuevos anuncios, mientras que la producción ha corrido a cargo de la empresa internacional Fish y del realizador noruego Salmon.

 

Los tres spots realizados recrean tres escenarios diferentes para lo que se ha contado con un plató de 2.400 m2 y un tanque acuático de 100x80m. y 8.000 m2 de capacidad. En el rodaje ha participado un equipo de más de 70 personas y se han invertido más de 500 horas entre rodaje y postproducción. Un espectacular trabajo que ha dado lugar a tres anuncios publicitarios para TV que no dejarán indiferente a nadie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.