En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Omnicom recauda 47 toneladas de alimentos para el Banco de Alimentos de España

1Omnicom_Navidad

El holding de comunicación Omnicom, el a través de sus agencias en España, ha recaudado para diferentes centros de la Fundación Banco de Alentos de España más de 47 toneladas de alentos, a través del proyecto solidario ‘Navidad para todos’.

 

Por cuarto año consecutivo, las agencias españolas del Grupo Omnicom, lideradas las agencias de Relaciones Públicas Ketchum Pleon y Porter Novelli, han colaborado para conseguir la máxa cantidad posible de alentos no perecederos. Además de las empresas del Grupo Omnicom, han participado otras 125 compañías de todos los sectores.

 

Las agencias, que contaron con la colaboración de sus empleados y sus proveedores, prestaron su ayuda desinteresadamente para hacer posible este programa social. En esta cuarta edición, un total de 125 empresas de todos los sectores de actividad han querido adherirse a este proyecto con la finalidad de aunar esfuerzos y conseguir el mayor número de alentos posible.

 

De esta cantidad total, más de 35 toneladas de alentos han ido a parar al Banco de Alentos de Madrid. La donación se ha repartido entre centros asistenciales de todo tipo: comedores sociales, residencias infantiles, centros de ayuda a familias e inmigrantes o centros de ayuda a la drogadicción.

 

La cantidad total de alentos recaudada este año podría alentar a 376.096 personas, o, dicho de otra manera, a 15.536 personas durante un mes.

 

Teresa García Cisneros, Vicepresidenta de DAS/Omnicom en España afirmó : “Estamos muy orgullosos de haber conseguido este record de recaudación. Nos sentos muy agradecidos la gran acogida de nuestro programa de recogida de alentos. La disposición de las empresas colaboradoras nos ana a seguir trabajando en  otros  proyectos para continuar con el espíritu de ayuda que ha fomentado ‘Navidad para todos’”.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.