En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Óscar Rojas, nuevo director comercial de Adcloud

Óscar Rojas Martínez ha sido nombrado Sales Manager Spain de Adcloud GmbH, con fecha efectiva desde el 16 de enero. Rojas asume como principal función la definición de la estrategia comercial de la compañía, incluyendo la gestión y la supervisión del equipo de ventas.

Como máxo responsable de la consecución de los objetivos de ventas, retará al Managing Director Spain de Adcloud GmbH, Henrik Varga.

 

Madrileño de naciento, ha desempeñado prácticamente toda su carrera profesional en departamentos comerciales en empresas destacadas del ámbito de Intet, donde acumula más de 8 años de experiencia.

 

Antes de incorarse a la compañía, Oscar Rojas ocupó el cargo de Account Manager en Smartclip España, donde desarrolló y presentó propuestas para la comercialización de espacios publicitarios en la red de sites de Smartclip, tanto a nivel nacional como internacional. Además de tener un papel clave en la captación de nuevas cuentas y clientes.

 

Con anterioridad ocupó los cargos de Ejecutivo de Ventas Online en MTV Networks, así como en la red internacional de Viacommedia, Director de Tráfico en Web Financial Group y Técnico de Tráfico en Trafficking Solutions.

 

Nacido en 1976, Oscar Rojas realizó un curso de Análisis Bursátil en el IEB de la Bolsa de Madrid y se especializó en Diseño y programación de Páginas Web en la Escuela Superior de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información de Las Rozas de Madrid. Esta formación se completa con su participación en un MBA Marketing Digital partido IIR.

 

Adcloud es una filial de Deutsche Post DHL desde 2011 y ofrece a las inversiones publicitarias un acceso privilegiado a una audiencia altamente cualificada y a los editores la maxización de los ingresos de sus propias páginas web. Actualmente Adcloud está presente en Alemania, Austria, Suiza y España. Recientemente, Adcloud ha continuado su expansión europea con la inauguración de  oficinas en Francia.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.