En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Publicis Life Brands cuenta con un nuevo Consultor Digital

angel_fernandez_prsalud_prnoticias

Ángel Fernández se ha incorado a la agencia de publicidad especializada en Salud, Publicis Life Brands con el objetivo de desarrollar e pulsar estrategias que ayuden a las marcas a establecer relaciones duraderas con sus clientes, sean médicos, pacientes o público en general.
La agencia de publicidad en Salud, perteneciente al grupo Publicis Healthcare Communications Group (PHCG) ha escogido a Ángel González su amplia experiencia en el mundo digital. A lo largo de su carrera el nuevo Consultor Digital ha desarrollado estrategias de comunicación online, creación de identidades digitales para marcas o nuevas plataformas sociales.

 

González es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo en ICEMD/ ESIC. También ha completado su formación en centros como la Miami Ad School. Durante los últos años ha trabajo ha trabajado en diferentes agencias desarrollando la Comunicación digital de cuentas como BBVA, Mahou/ San Miguel, IKEA, Eroski, Sanitas o Parques Reunidos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.