En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Unilever y Caprabo destinan 26.340 euros a proyectos de apoyo a la mujer

1EntregaCheque_ULyCaprabo1

Caprabo y Unilever han entregado al Casal dels Infants y BRAC (Comité de Fomento Rural de Bangladesh) 26.340 euros para contribuir al desarrollo de proyectos de ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad y desventaja social que llevan a cabo estas dos ONG.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la donación del 5% de las ventas de doce marcas de Unilever, entre ellas Dove, Rexona, Axe, Moussel y Totei, realizadas durante el mes de diciembre en toda la red de supermercados Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra. Los fondos recogidos en Caprabo se destinarán al proyecto Vincles (Vínculos) del Casal dels Infants, que apoya a madres con hijos e hijas de 0 a 3 años que viven en situación de desamparo y exclusión social, y a BRAC, la mayor ONG mundial de ayuda a mujeres en situación de extrema pobreza del distrito de Satkhira, en Bangladesh.

 

 

Felipe Aragoneses, Director de Cuentas de Unilever, y Josep Barceló, Director Comercial de Caprabo, han sido los encargados de formalizar la donación en un acto celebrado esta mañana en el supermercado Caprabo de L´Illa Diagonal en Barcelona, que ha contado con la presencia de Rosa Balaguer, Directora General del Casal dels Infants, y Dani Jorquera, Presidente de la entidad. Aragoneses ha actuado también en representación de BRAC.

 

Todos ellos han coincidido en destacar el éxito de la iniciativa y han manifestado su voluntad de continuar trabajando conjuntamente. Según Aragoneses: “con estas acciones, podemos mejorar la calidad de vida de las personas, que es al fin y al cabo nuestra filosofía empresarial. Estamos encantados de poder contribuir a desarrollar proyectos sociales de organizaciones tanto locales como internacionales”. Barceló ha agradecido la participación de los clientes y ha señalado que “esta iniciativa es una otunidad para Caprabo de ayudar a las personas más necesitadas y devolver a la sociedad parte de lo que nos da”.

 

Por su parte, Balaguer ha agradecido la suma de esfuerzos y ha anado a todos a visitar el Casal dels Infants, “ya que es gracias al contacto directo con las personas que necesitan más nuestra ayuda que se establece la vinculación. Y esto es precisamente lo que promueve el proyecto Vínculos, dar apoyo a las madres con pocos recursos no sólo a nivel económico sino también emocional”.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.