En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Weber Shandwick presenta en España el nuevo canal Discovery MAX

1aaaaaaaaaaaaaaaWSLogo_Duo_Blue

Weber Shandwick ha sido elegida como agencia de comunicación responsable del lanzamiento del nuevo canal Discovery MAX en España el pasado 12 de enero. La división de Brand Experience de Weber Shandwick ha llevado a cabo el lanzamiento del canal, incluyendo el diseño del acto de presentación y las relaciones con los medios de comunicación desde el punto de vista corativo y de producto.

 

 

El canal, que tiene una amplia programación de contenidos con una gran variedad de géneros, incluyendo series como El Últo Superviviente, La INK, Destruido en Segundos, Así Se Hace y El Rey de las Tartas, obtuvo en su prer fin de semana un 0.99 % de share en el total de individuos y un 1.76 % en el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años, según datos de Kantar Media.

 

Discovery MAX es un nuevo canal de entreteniento de noficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluye contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 26 canales que distribuye en todo el mundo. La oferta de contenidos será distinta a la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entreteniento, hasta el mundo salvaje y la docurealidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un amplio espectro de público.

 

Melendy Britt, Directora de la división de Brand Experience en Weber Shandwick España, comentó tras el acto de lanzamiento de Discovery MAX que “presentar en España un canal con la oferta de Discovery MAX es realmente una experiencia en sí misma. Los contenidos de calidad del canal son excepcionales y así lo han captado los medios de comunicación desde el prer momento. El equipo está ya trabajando intensamente para hacer llegar a los medios todo lo que Discovery MAX ofrece en España”.

 

El nuevo canal es el único de la TDT dedicado íntegramente al entreteniento factual (noficción), con una mayoría de contenidos que nunca antes vistos en abierto en la televisión de España.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.