En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Carrera apuesta por una campaña 100% multipantalla, 100% multiformatos

Intet se consolida como el canal publicitario elegido en el mundo del lujo y prueba de ello es la apuesta de Carrera y su agencia de medios Universal Mccann Yahoo!

 

La marca de gafas de Sol Carrera ha estrenado de la mano de Universal Mccan las soluciones publicitarias multipantalla de Yahoo! en España con su campaña navideña: ‘After all. No regrets’.

 

Los consumidores están siempre conectados y la adaptación e integración de las campañas a las diferentes pantallas digitales se ha convertido en un must para pactar en el target adecuado.

 

La estrategia diseñada Carrera abarcaba la Yahoo!PC, móvil y tabletas, complementándose con una apuesta el multiformato: banners, personalización de Yahoo!, tendencias con un takeover y una acción especial de branded content en el mismo canal. Contó también con presencia en vídeo online, tanto en Yahoo! como en VEVO, el canal musical más popular de YouTube y partner estratégico de la compañía.

 

La campaña ha estado vigente desde el 14 de diciembre hasta el 1 de enero ha conseguido un pacto satisfactorio.

 

El ratio de clic destacó especialmente en la acción en vídeo online con una media de 4,8% CTR y en iPad, con un 1,49%. El vídeo online como formato y el mobile smartphones y tabletas como sote resultan los más eficaces en términos de respuesta. El sote más eficaz en términos de cobertura fue Yahoo! Tendencias.

 

En palabras de Guglielmo Lorenzo, Brand Advertising Manager de Safilo Italia, firma a la cual pertenece Carrera, “estos resultados nos muestran que cada vez tenemos que estar más cerca del usuario quien es 100% multipantalla y, tanto, tenemos que estar presentes en todos los sotes: PC, móvil y tabletas, tanto con vídeo online como con acciones de branded content. Por ello, estamos muy satisfechos con esta acción que nos propuso Yahoo! que nos ha permitido mostrar los anuncios en diferentes formatos y en diferentes sotes”.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.