En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MPG – Media Contacts Barcelona, Mejor Proveedor del año, en los Premios Danone

La  compañía premia los mejores proyectos e ideas de las 3.000 empresas con las que colabora en España. La proactividad, la reactividad en caso de problema y la efectividad de la respuesta, entre los criterios evaluados en la elección de MPG Media Contacts.

 

Media Contacts Barcelona ha resultado galardonada con el Premio Mejor Proveedor del año 2012 en la categoría de materiales y servicios indirectos en la segunda Edición de los Premios a Proveedores y Ganaderos, Supplier Awards, de la compañía Danone.

 

Este certamen reconoce la excelencia del trabajo de las empresas que colaboran con la compañía, 3.000 en todo el país y cuya labor contribuye a su éxito.

 

El acto de entrega, que ha tenido lugar en Valencia,  ha contado con la presencia de la Honorable Sra. Dña. Maritina Hernández, consellera de Agricultura, Pesca, Alentación y Agua de la Comunidad Valenciana dando su apoyo a esta iniciativa, que destaca la labor de los 600 ganaderos que colaboran con la compañía en todo el país.

 

El certamen tiene tres categorías que corresponden a diferentes ámbitos de acción: materias pras y embalajes; materiales y servicios indirectos; y ganaderos. En las dos preras categorías se entregan 5 galardones: calidad/servicio, mejor idea de innovación, mejor idea de maxización de valor, mejor idea de desarrollo sostenible y mejor proveedor del año 2011, este últo supone un reconociento mayor destacar en todos los aspectos.

 

En los Premios a Ganaderos se reconocen otros aspectos más vinculados al sector como la calidad de la leche, medio ambiente, seguridad alentaria, competitividad sostenible y premio global al mejor ganadero del año.

 

MPG Media Contacts Barcelona ha sido valorado para su elección como Mejor Proveedor del Año en la categoría de materiales y servicios indirectos bajo los siguientes criterios: el tiempo de respuesta, la proactividad, la reactividad en caso de problema, la efectividad de la respuesta y la satisfacción global sobre los cuatro criterios anteriores de todas las empresas del grupo de Danone, han sido los criterios valorados para la elección de MPG Media Contacts Barcelona.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.