En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antonio San José nuevo director de comunicación de Aena

El nuevo presidente de Aena, José Manuel Vargas, ha culminado una remodelación integral de la cúpula organizativa con el nombramiento de Antonio San José, como director de comunicación y protocolo de la empresa pública aeronaútica.

 

 

Antonio San José es un periodista nacido en Valladolid con amplia experiencia en los medios de comunicación. Es Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid. Fue director de informativos de RNE, además de ser colaborador habitual de los desayunos de TVE. Tras un breve periplo Antena 3, recaló en CNN+ ocupando el puesto de director de informativos. En 2010 fue galardonado con el premio Salvador de Madariaga que concede la Asociación de Periodistas Europeos.

 

Vargas ha incorado a Antonio San José en una reestructuración total que ha incluido los nombramientos de Alfonso de Alfonso para la dirección de auditoría interna; y a Pedro de Miguel Orden para la dirección de gabinete de Presidencia, entre otros nombramientos. Javier Marín continuará al frente de la dirección general de Aena Aeropuertos.

 

La responsabilidad que se le ha otorgado a Antonio San José de un sector tan complejo como el aerotuario con tanta plicación en la sociedad civil y con conflictos laborales pasados, presentes y previsiblemente futuros, se antoja complicada y con retos de dificil realización.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.