La agencia de publicidad que tiene nombre Kitchen ha creado una acción para la entidad bancaria Bankinter en la que se intercambiaron productos tecnológicos como videojuegos, videoconsolas y ordenadores tátiles moda de preras marcas. La tecnología recaudada se donó a Juegaterapia, una organización sin áno de lucro que entrega el material tecnológico en hospitales con zona de oncología infantil, para hacer más llevadera la estancia de los niños ingresados.
Esta acción creada La agencia de publicidad que tiene nombre Kitchen, bajo el nombre de Fashion Pop Up Store, forma parte de la campaña desarrollada la agencia para la Cuenta Nómina Bankinter, que, según la agencia, no se sustenta en el clásico regalo promocional que ofrecen otras entidades, sino en una alta remuneración a todos los nuevos clientes que lleven su nómina a Bankinter. El mensaje de la campaña expresa esta idea: ‘La vida no se paga en videoconsolas. Se paga en euros’.
La Fashion Pop Up Store de Bankinter se desarrolló durante un fin de semana en Madrid. En ella se ofrecía la posibilidad de hacer un trueque sin compromiso ninguno, con toda la tecnología que otros bancos han ofrecido durante años al abrir una cuenta nómina.
Con la tecnología entregada en el trueque, Bankinter ofreció no sólo la posibilidad de ir a la moda, sino de ser solidario, ayudando a la organización sin áno de lucro Juegaterapia, que recogió todo el material tecnológico para donarlo a hospitales con zona de oncología infantil, con el fin de amenizar un poco la estancia de los niños ingresados.
Se intercambió todo tipo de tecnología prendas de moda de las mejores marcas, recaudando más de 300 videojuegos, 50 videoconsolas y 10 ordenadores tátiles entre otros objetos tecnológicos. Todo un éxito que apunta a hacer nuevas apariciones en otras ciudades del país.
Durante La Fashion Pop Up Store de Bankinter llenó de moda, solidaridad y música en directo, a cargo del grupo español Tae Pondie, un espacio situado en la calle Conde de Xiquena, entre el vies 17 y el domingo 19 de febrero de 2012.
Seguiremos informando…