En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Paramount Channel funcionará bajo sistema de alquiler y se quedará con los ingresos publicitarios

Vocento y Viacom han anunciado hoy de manera oficial el lanzamiento de Paramount Channel, el nuevo canal de ficción que sustituirá a la 10. La cadena que se especializará en cine comenzará a rodar en abril y lo hará bajo la modalidad de alquiler de señal. El sistema es silar al que utiliza Discovery Max, en que la cadena inquilina se queda con los ingresos publicitarios.

 

 

Las dos compañías han explicado que Paramount Channel, emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas de su centenario catálogo. El acuerdo se complementa con la incoración a este paquete de películas del catálogo de Tripictures, distribuidora de cine del Grupo Vocento.

 

Producto de la crisis publicitaria y la concentración del mercado de la televisión, Vocento renunció a realizar producción de canales de televisión cerrando la 10, su proyecto de canal generalista que duró poco más de un año en antena. De esta manera, Paramount Channel se incora ahora al Multiplex de Net TV junto a Disney, Intereconomía y MTV.

 

Después de este acuerdo las previsiones de Vocento indican que la atación de NET TV (su división de TDT en abierto) superará los nueve millones de euros de EBITDA este año frente a unas pérdidas operativas de cinco millones de euros en 2011.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.