En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hoy por Hoy, en la séptima posición de los programas con más seguidores en twitter

Los seguidores de los programas de radio en las redes sociales distan mucho de la audiencia que registran en el Estudio General de Medios. Según la últa oleada de este informe Hoy Hoy es el espacio más escuchado de la radio española con más de 2,6 millones de oyentes, sin embargo, en el ranking de los programas con más seguidores en twitter el espacio presentado Carles Francino baja hasta la sépta posición con 18.208 followers.

 

 

Las redes sociales se han convertido en una enorme herramienta para los medios de comunicación. A través de ellas lanzan las últas noticias y comentarios que han surgido a lo largo del programa ¿pero cuánta audiencia tiene los 10 espacios con más oyentes de lunes a vies de la radio española según el EGM? Carlos Herrera con Herrera en la Onda de Onda Cero salta a la prera posición con 34.981 seguidores , de manera que se coloca delante de Hoy Hoy de Cadena SER, que en el EGM es el programa más escuchado con 2,6 millones de oyentes según la audiencia acumulada mientras que en esta red social se queda en la sépta posición con 18.208 followers.

 

Un programa detivo se cuela en los preros puestos en el podio de este ranking. El Larguero con 26.101 seguidores está en el segundo lugar, tiene una audiencia acumulada de 1 millón. En la tercera posición está La Ventana de Cadena SER con 22.206 followers, cuando entre los programas más escuchados se encuentra en la sépta posición con 668.000 oyentes.

 

Espacios como La Brújula de Onda Cero que en el EGM están situados en la octava posición con 504.000 oyentes, en este ranking ocupa el cuarto lugar gracias a sus 22.033 seguidores en twitter, delante de programas como Hora 25 que tiene 21.328 seguidores una audiencia en el EGM de más de un millón de oyentes y de Julia en la Onda que tiene 19.723 followers y 458.000 oyentes.

 

Así son las mañanas que está en el top five del EGM en esta ocasión cae hasta la octava posición con 5.071 seguidores 872.000 oyentes y Hablar hablar se coloca en la novena posición con 3536 seguidores. En días como hoy es uno de los programas con más audiencia en nuestro país, 1,3 millones de oyentes tiene 2915 seguidores en esta red social.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.