En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

IAB Spain y aea organizan el ‘Seminario Olímpico Digital’ en Madrid y Barcelona

La XI edición del seminario anual sobre publicidad y comunicación digital tendrá un trasfondo detivo en honor a los valores y las otunidades de los Juegos Olímpicos 2012.

 

La asociación que representa al sector de la publicidad, el g y la comunicación digital en España, IAB Spain, y la Asociación Española de Anunciantes (aea), organizan el Seminario Olímpico Digital en Madrid y Barcelona, cuya temática tendrá como centro los Juegos Olímpicos y el espíritu detivo.

 

Valores como la perseverancia, el sacrificio, la motivación, el trabajo en equipo, la superación, la creatividad o la honestidad, tan vinculados a la práctica detiva, son también las cualidades propias del sector de la publicidad; a las que éste debe aferrarse para superar el momento económico actual.

 

El seminario se estructurará a través de mini ponencias nonstop de 20 minutos cada una para mantener un elevado ritmo de acción durante toda la jornada.

 

Las ponencias abarcarán temas muy variados, la mayoría relacionados directamente con el dete y los Juegos Olímpicos. Entre otras intervenciones, Carlos Solchaga, director de cuentas en Sra. Rushmore, hablará de la campaña JJOO Pequín 2008, de la que su agencia fue responsable. Francisco Asensi, director de medios interactivos en TVE, presentará la ponencia ‘TV Conectada y JJOO’; Ignacio Ruiz, redactor jefe de euroest.com, hablará del contenido como innovación; Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, presentará ‘Dete, publicidad y liderazgo’; y Carles Bosch, media y CRM manager de Danone, compartirá su ponencia ‘Anunciante: lo digital mueve’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.