En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Transcom elige a LEWIS PR para llevar su comunicación en España y Portugal

1lewispr

Transcom, proveedor líder global de servicios de Outsourcing centrados en la gestión de clientes, ha designado a LEWIS PR como su agencia de comunicación para España y Portugal.

 

A nivel mundial, Transcom cuenta con 75 centros ubicados en 27 países de los cinco continentes, más de 24.500 empleados y una contrastada experiencia en los principales segmentos de mercado incluyendo telecomunicaciones, servicios financieros, seguros, energía, automoción, viajes, ocio y entreteniento, salud, retail, utilities o Administración Pública.

 

En la región Iberia, la compañía tiene nueve centros ubicados en cuatro países (España, Portugal, Chile y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores siendo el principal proveedor de servicios bancarios y el prer proveedor independiente de recobros.

 

Álvaro Buesa, Director de Ventas y Marketing para Iberia y Latinoamérica comenta: “La visión estratégica de LEWIS PR nos permitirá mostrar de otra forma nuestro negocio, y la tancia que tiene la externalización de los servicios para cualquier tipo de empresa. El equipo joven e internacional de LEWIS, y su experiencia en realizar campañas de relaciones públicas para tantes empresas líderes en sus respectivos campos, nos ayudará a ampliar nuestra presencia en otros canales y medios en los que nos gustaría estar presentes”.

 

Por su parte, Jorge López MC, vicepresidente de LEWIS PR para el Sur de Europa ha añadido: “Transcom es una gran empresa con una cultura empresarial y un modelo de gestión del negocio transnacional muy innovador y diferente a lo que ofrecen hoy en día sus competidores. Para LEWIS PR es un placer trabajar en campañas como ésta, donde nos encontramos con una gran historia que contar, potentes tavoces y productos dirigidos a cubrir las necesidades de las empresas. Tengo plena confianza en que Transcom sacará el máxo provecho de nuestra experiencia en gestionar campañas multinacionales en términos de control, consistencia y economías de escala”.

 

LEWIS se encargará de la puesta en marcha de las campañas de comunicación de la compañía sueca en España y Portugal, ayudando a cumplir sus altos estándares de calidad y servicios, y colaborando a crear fuertes lazos de colaboración entre los medios de comunicación ibéricos y los directivos de la compañía.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.