En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Zanox, mejor Plataforma de Afiliación por tercer año consecutivo en los eAwards Barcelona 2012

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha sido galardonada tercer año consecutivo como mejor empresa de Marketing de Resultados en la categoría de Afiliación en los premios eAwards Barcelona 2012.

 

Convocados eShow Barcelona Feria de Ecommerce (14 y 15 de marzo), los eAwards 2012 distinguen a las empresas que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado online a través de su labor en el sector del ecommerce y g online.

 

Zanox ya había sido galardonada en los dos últos años como mejor empresa de Marketing de ResultadosAfiliación ayudar a las empresas a maxizar sus ventas online y este año ha repetido  galardón. Zanox, además de contar con un stand propio (nº86) ha participado en varios foros y conferencias sobre Marketing de Resultados y Afiliación en la feria.

El premio lo ha recogido Valentín Ornia, Head of Advertiser Sales de zanox para España, Portugal y LATAM: “este premio es muy tante para nosotros ya que es un reconociento desde el lado de anunciantes y afiliados como mejor plataforma de afiliación. Este premio confirma nuestro liderazgo como compañía de g de resultados y supone un gran pulso para seguir innovando y atando soluciones de valor a nuestra comunidad de anunciantes y afiliados”.

zanox prociona a las más de 3.800 empresas anunciantes de la red zanox un nuevo tipo de plataforma para la publicidad online basada en resultados tanto a nivel nacional como internacional. Esta nueva generación de la publicidad basada en resultados abre nuevos canales de venta y otunidades de negocio en Intet para todos los participantes del mercado.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.